jueves, 3 de mayo de 2007

Luis Miguel se ha tirado pedo!!

No hay más que mirarle a la cara y darse cuenta.


Esa cara, fotografiada en el justo instante en el que interiormente, lo confiesa -incrédulo- y que, exteriormente, esboza una sonrisa picarona, espejo de su pensamiento -¿quién lo diría? ¿yo? ¿un pedo?- a modo de disculpa con el fotógrafo.





Efectivamente, Luismi, quién lo diría. Sí, quién lo diría. Lo esperaría de otro, pero no de ti. Ni de ti, ni de Julio Iglesias, por supuesto. Tan trajeadito siempre, o al menos en las ocasiones que, sin buscarte, te encuentro en la tele o pegado en un muro (que sepas, que nadie osa dibujarte un bigote). Parangón de la sobria elegancia y me vienes con éstas: ¡un pedete! ¡que te has tirado un pedete, hombre! Yo me puedo reir si me tiro un pedo, pero tú no!


De todas formas, no creo que nadie se haya dado cuenta, salvo tú, el fotógrafo y yo. No te preocupes, porque los ingenuos que no se han dado cuenta, pensarán que te estas riendo de alguna ocurrencia de lo más graciosa...como cuando le dijiste al dentista "tengo una muela picada" y él para solucionarlo te incrustó en las encías las teclas de un piano...y ahora te pareces a Troy McClure.



No hay comentarios: