martes, 21 de agosto de 2007

Diario de Anita 3 (El dragón azul que fuma en pipa y es feliz, cap. II)

Querido diario,

Llevo ya 15 días en el chalet de mis tíos en Arenas Grises. Como todos los años mis padres se emperran en que vengamos de visita y así pasar unos días de playa por el morro; al menos esa vez me dejaron invitar a Vane –sí, sé que suelo decir que es un poco putilla, pero es mi mejor amiga- .

Aprovecho ahora, que Vane está dormida, para contarte lo que nos pasó ayer…jiji! Bueno, me río ahora pero anoche sentí un poco de miedo. Pues te cuento: ayer, cuando salíamos del supermercado de comprarnos unos pirulos tropicales –me da vergüenza reconocerlo…ay…Vane iba a enseñarme cómo chupar una polla; los chicos de clase dicen que es la que mejor lo hace- unos chicos mayores, que estaban fuera, con cara de mucho secreto y bolsas llenas de botellas, se nos quedaron mirando con la misma cara que me mira Freddy cuando me cambio de ropa delante de la ventana, jiji! (Éste Freddy…lo echo de menos) y uno de ellos se nos acercó para pedirnos el teléfono y quedar para por la noche. Apuntó el de Vane porque estuvo más rápida que yo, pero no sacaba la vista de mis tetas (¿sabes diarín? Éste bikini me hace un escote muy mono).

Pues de noche…nos llamaron; todavía estábamos en el chalet, eligiendo la ropita, así que quedamos con ellos a las tres en la plaza del pueblo. Había un montón de gente, jo. Si no llega a ser por ellos no nos hubiésemos encontrado…vino a recogernos el chico que nos pidió el teléfono; dice que se llama Deiviz pero yo creo que se llama David. Bueno, pues el Deiviz estaba todo borracho y no paraba de hacer chistes que Vane siempre le reía; nos presentó a sus amigos que estaban todos bastante buenos: Ricky, Samu, Eric, Jaime, Kike, Luisito, Sebas y Andie que era el más cachondo y el más majo de todos…sí, me lié con él, ¿vale? ¡Puto diario, no sé para qué lo escribo! parece una confesión de cuernos…cómo algún día lo lea Johnattan, con lo bruto que es, seguro que me monta un escándalo gordo. Además quedamos amigos y dijimos que no se volvería a repetir porque los dos tenemos pareja.

Lo que no sabe nadie es que…bueno, ésto es serio…no sé si es que yo también iba muy borracha o qué, no sé, nunca me había pasado…el caso es que mientras estábamos en la pista de la discoteca me pareció ver a una especie de dragón azul, danzando por aquí y por allá, y fumando en pipa, parecía contento...no sé si debería ir al médico...o dejar de beber…porque además fue una movida: ya fuera de la disco, en el coche de Andie, mientras su helado de ADN se derretía en mi boca, me pareció ver volar en círculos, sobre la plaza, a un dragón azulado.

Estoy caliente y asustada. Si al menos Johnattan de Jesús estuviese aquí…


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Helado de ADN?
Joder, no sé quién está peor si tú o Chuzo...
Saludos

Anónimo dijo...

Aora estoy en el pueblo con mi abuela... Esto es un avurrimiento y no ay nada ke hacer. Menos mal que an venido mis primas carnales. Son todas unas putas y la mallor me la comio por primera vez cuando tenía 13 años. Pero a mi la que me gusta es Vane que es la pequeña. Tiene 15 años y es muy pero que muy cerda. El hotro dia cuando fuimos al rio a comer paella nos dimos una vuelta por ahi y me la folle bajo un seto. Decia que era virgen pero eso no se lo creia nadie y menos yo que la di por todos lados con mi poya. Como le gustaba y decia luego que somos primos y que no podemos acer eso, pero yo la convenci de que era mejor siendo primos porque asi nos queriamos mucho porque eramos de la familia. Ahora viene por las noches a mi habitacion y se mete en mi cama y me empieza a tocar el cipote. Es un poco pesada pero al final acabo metiendosela por el culo por si acaso y lo hacemos muy en silencio para que no se despierte mi tio que tiene muy mala ostia. Pero echo de menos a Anita porque nadie huele tan bien como ella ni se maquilla tan bien. Anita es la que mas me gusta y me encanta comerle el culo. A ver cuando se acaban las vacaciones y le doy su racion de pirulo.

Metalsaurio dijo...

Jio,jio,jio!

Está claro que el que peor está es el Jhonattan...

Anónimo dijo...

Sí, el Jonhattan este es un salido de campeonato. A mi a la que me gustaría conocer es a Anita; aunque el que me intriga de verdad es el dragón azul que fuma en pipa y es féliz. Creo que también lo he visto por ahí. Parece un tío majo.