domingo, 23 de marzo de 2008

Luciano Cavalera y mucho más

Eones atrás (quizá no tantos) al Metalsaurio le comentaron que el Don Luciano Pavarotti había grabado "Roots" con los hermanos Cavalera (Max e Igor) de Sepultura.

-¿De verdad?
-Míralo cuando llegues al Jardín Cucudrúlico.

Lo miró, claro, eones después (quizá no tantos) y ésto fue lo que vió: Aténganse ojos de incrédulos y mentes dadas a la duda (sí, el videoclip es Roots con Pavarotti por el medio...un mezcladillo...pero la voz es de Pavarotti, sin duda)



Esta canción vino a su mente cuando semanas atrás, en una conversacion acerca de Frank Sinatra y Axl Rose (sí, en la misma conversación se mencionaron estos dos nombres) vió la luz una nueva rareza:

-¿Sabías que Frank Sinatra estuvo a punto de grabar "New York, New York" con Axl Rose?

Las leyendas cuentan que el Metalsaurio gritó ¡Metal! y movió el rabo causando un pequeño revuelo a su alrededor, sin embargo, se limitó a mantener la compostura y a contestar:

-En cuanto tenga un momento lo buscaré.

Y la verdad es que no apareció nada al respecto o al menos, no encontró nada. Sin embargo, también aparecieron ciertos vídeos que merece la pena señalar:

Axl Rose y Elton John tocando "Bohemian Rhapsody" con Queen: (mamma mia, mamma mia, mamma mia, let me go!) ¿no da la impresión de que justo al final Elton John le recuerda a Axl que aún les falta una frase por cantar?



Y Alice Cooper con Marilyn Manson cantando (un poco mal. Ojo a Marilyn Manson, que parece un lechón)"Im Eighteen":


5 comentarios:

CryingMonster dijo...

Si ese es Pavarotti, yo tambien soy Pavarotti, es más, TODOS somos o seremos Pavarotties...

En el otro, al lado de Axel, hasta Elton parece un machote.

El último... joder, parecen padre e hijo xD, hasta cantan igual de mal.

Hale, y ahora me voy a tocar al güituarra, que, parece que no, pero estos me acaban de animar despues de 2 semanas sin tocar, HAY SEQUIA!

Metalsaurio dijo...

Es Pavarotti, por supuesto...y si todo mundo el Pavarotti, entonces es cierto que nos alimentamos muy mal y cada vez somos más gordos. Pero, ese, es Pavarotti (a pesar del corta-pega de la RAI)

Que un rockero vaya con falda escocesa lo convierte en gay? No, lo convierte en un rockero con falda escocesa ;) los rumores de que se cambió de sexo ya están superados, jeje!

En cuanto a Alice Cooper y Marilym Manson, he de decir que Alice Cooper canta genial...pero el sonido es realmente malo en este vídeo (a Manson, casi no se le escucha)

Y una vez defendidos, abandono el comentario :)

CryingMonster dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CryingMonster dijo...

Vaysa oido! que no es Pavarotti! Aq entiendo la confusión, los sauridos tienen mejor olfato que oido.

http://www.metaltotal.com/noticias/732.sepultura-y-pavarotti.html

Metalsaurio dijo...

una buena polla es lo que tenemos los saurios, jojo!