jueves, 21 de enero de 2010

Semana Musical: Lunchbox & The New Shit (Marilyn Manson)

De Marilyn Manson se ha dicho de todo ("era el niño feo de la serie Aquellos Maravillosos Años, se quitó dos costillas para poder chupársela, su novia tiene un ojo de cristal y él le quita el ojo de cristal para metérsela...y también se la mete por la oreja". Todas éstas cosas las he escuchado) y su nombre suele aparecer en los medios de comunicación, aunque cada vez menos, cuando en Estados Unidos hay una matanza de estudiantes, con frecuencia a manos de otro estudiante..."entre su música encontraron discos de Marilyn Manson"...¿y qué? ¿y qué? ¿Cuánta gente en el mundo escucha a Marilyn Manson y no mata a nadie? ¿Cuánta gente no escucha a Marilyn Manson pero es seguidora de un equipo de fútbol y luego mata a alguién?

El que sí que mató a alguién fue Charles Manson, del que toma su apellido artístico (Marilyn...viene por la Srta. Monroe)

Como curiosidad, y ya que me enteré el otro día: estuvo saliendo con la actriz protagonista de Planet Terror (hasta esa película, puesto que luego, la moza, se fue con Robert Rodríguez).

Para celebrar que ya es jueves y que queda menos para el fin de semana, 2 vídeos con unos cuantos años de diferencia entre ellos:

Lunchbox



This Is The New Shit


No hay comentarios: