miércoles, 9 de marzo de 2011

Visto en TV

Tan a oscuras vela el cuarto que hasta el despertador parece haber detenido su tic-tac. La respiración de mi novia, que ahora duerme, marca el ritmo de una noche en la que he sustituido el inventario numérico de ovejas por un nombre para cada ovino saltarín que conjuro en pos del sueño que se me niega desde hace semanas.

Noches atrás, a capricho de un pulgar zapeador, Frontière Étrange saltó a mi televisión: Camille Dubois, directora de cine y actriz principal de la película, desde el lado catódico de la pantalla, decidía amantar mi boba duermevela con su mirada y dejaba en el aire una pregunta “¿vas a dejarme aquí?”

Desde entonces, adúlteramente busco su rostro canal por canal…y ya no sé si es por Camille que no duermo, por mi novia que si duerme, o por mi rebaño imaginario, que bala un nombre y no distingo cuál es.



4 comentarios:

Emma Grandes dijo...

Ayssss qué malo es el imsomnio!!!! :P
Qué alegría volver por estos lares y ver que me sigue encantando leerte! Saluditos desde mi mirilla :D

Pugliesino dijo...

Aquí llevamos ya una semana sin ver el sol y el desánimo cunde cuando anuncian que la que viene será igual y estos está adquiriendo colores piotrsiberianos, y zapeo buscando días de sol en TV incluso en la noche!
Pero si encuentro a Camile te lo diré :p

Javi dijo...

Epa, tron!!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí. Sigues en buena forma.

A ver cuándo te vienes pa los Mandriles...¡¡¡y rockeamos!!!

Un abrazo
Javi (eurekadevangogh)

Metalsaurio dijo...

Gracias por pasarte de nuevo, Emma. Encantado yo también de que te siga gustando, jaja!

Carlos, el sol sale incluso denoche :) Sigue zapeando y buscando afuera, y si encuentras a Camille, avisa :)

Javi, qué pasa, rockero? jajaja! gracias, me alegro de que te haya gustado. A ver si nos vemos, por Madrid or anywhere!

Un abrazo!