lunes, 17 de febrero de 2014

Aquí estoy yo (2014)



La princesa Bernalda, recién prometida…blablablá…ya sabemos todos como sigue, ¿no? 

Me proponía a dar el primer paso de la nueva era sáurica, cuando un viento frío detuvo mis dedos a punto de apunto de aporrear el tecleado. ¿Y el blog, maldito dinosaurio? ¿Qué pasa con el blog? Preguntaba el incómodo viento, helándome hasta la última escama. 

Y yo, que hasta entonces no sabía combatir el viento, inhalé con fuerza hasta atraparlo en mis pulmones. Un temporal menos, pensé. Sin embargo, las preguntas estaban hechas y requerían respuesta. Quizá no para el viento, pero sí para mí y los que me leen.

Así que soplé suavemente. Y una brisa cálida como un riff de guitarra ochentera dibujó en la nada la respuesta:

Tengo varios proyectos en mente para este año: hacer y publicar una nueva recopilación relatos (de los publicados y los no publicados aquí), iniciar una colección de relatos temáticos y dedicarle más tiempo al dibujo.

Estos nuevas historias no está previsto que se asomen al blog porque quiero que lo próximo que publique sea totalmente nuevo para el lector y supongo que de esta manera tendrá una mejor acogida si lo presento a alguna editorial o concursos. 

Aún así, el blog sigue en pie. En él, tendrán ahora más peso mis reflexiones literarias y musicales, así como las novedades en cuanto a los proyectos de los que antes hablaba.

I’m Back In The Game



3 comentarios:

El Ártabro dijo...

Espero las novedades con ansia!

(yo también he empezado el año vago...que el pobre Ártabro está medio dejado de la mano de Dios)

Ángeles dijo...

Pues mucha suerte con esos proyectos tan interesantes. Estaremos pendientes de las novedades y de esas reflexiones literarias.
Saludos.

Metalsaurio dijo...

Ártabro, de medio vago nada. Tú también tienes proyectos interesantes por delante, ya nos mantendrás al tanto cuando se pongan en marcha. Of course, mucha suerte.

Ángeles, muchas gracias. Por aquí seguiremos :)

Saludos a ambos.