viernes, 8 de junio de 2007

DEFCON 3

DEFCON es un acrónimo para "DEFense CONdition", condición o estado de defensa.
DEFCON 3 implica un aumento de la disponibilidad de las fuerzas por encima de lo normal.


-Reunión en 10 minutos.
-Bien.

Sí, estupendo. Vaya mierda. Joder. Si tengo reunión en 10 minutos quiere decir que el correo que me llegó para avisarme de la reunión no estaba equivocado. Bravo. Todo un filosofo.

-Nos dijeron que estabas aquí, ¿Vamos ya?
-Vamos.

¿Quién sería el chivato? Libreta, bolígrafo, suspiro. Sí, está todo. ¿Dos cojones? Estén o no, de la reunión no me libra nadie. Tema: Informe 666. Bonito nombre para un informe. Bonito nombre para una reunión.

¿Cuántos pasos me quedan hasta la sala reuniones? ¿10? Bueno, trataremos de acompasar la respiración a los pasos. Algo falla. Un folio, dos dibujos. Sobre cada uno de ellos, una frase. Primer dibujo, un lobo, un cepo, el lobo en el cepo. Frase: “Cuando estés jodido…” Segundo dibujo: el mismo lobo en el mismo cepo, y otro lobo dándole por el culo. Frase: “recuerda que aún lo puedes estar más”.

-Os hemos convocado para tratar del Informe 666 blablablablablablablablablablablabla..

¿Chino? ¡Chino! Coño, y debe además debe de ser chino técnico. Tengo sueño. Me aburro. Tatarirarí. Sueño zzzzz. ¿No les daré pena? No, no creo. Blablablablablabla. Qué buena idea traerse…

-¿Te encargas tú de eso?
-Sí, claro.

¿Qué coooño? Bah. Qué buena idea traerse un botellín de agua. Blablablablabla. ¡Y no bebe! Tengo sed. Tengo sueño. Me aburro. Sed. ¿y si bebo? No me puede decir nada. Mierda, mierda. Se me caen los párpados. Una rana sale de la botella. Me mira. Nadie más la ve, o al menos la ignoran. Salta; pero Hulk Hogan la atrapa y la pisa. Y la mastica un buen rato antes de tragarla. Tengo sueño. Blablablablablablabla. Hulk Hogan, ¡ayúdame! Hulk Hogan se evapora. Se lleva a la rana en el estómago. Qué jodido este Hulk Hogan. Se la trae floja el Informe 666.

Blablablablablablablabla.

-¿Lo gestionas tú?
-Sin problema.
-De paso haz el acta.

No hay comentarios: