sábado, 3 de noviembre de 2007

Diario de Anita 4

Querido diarín,

Últimamente te he tenido bastante olvidado pero es que desde que volví de pasar el verano en casa de mis tíos estuve hecha un requetelío. Es que, te lo juro, nada más llegar, ya hubo problemas: cuando ya faltaba poco para llegar a Villaconejar le mandé un mensaje a Johnattan de Jesús para que nos viésemos lo antes posible, porque lo quiero mucho. Mira, es que hasta tengo grabado el mensaje en el móvil: “hola kary, kdams als 6 n xiketete pa tmar alg?texo d-wapo ;) Bsss”…ay…

Pues después de que dejásemos a Vane en su casa tuve que llorarles un montón a mis padres para poder quedar con Johnattan –mi padre dice que bajo esa pinta de pijo se esconde un cromañón- antes de pasar por casa. Bueno, pues la cosa –yo flipo- es que a medio torniquete con lengua de bienvenida me dice que el aliento me huele a polla y que soy una puta…alucinante, vaya animal que es…no podía decir que le parecía que olía a pene, o algo así…noooo, tenía que decir “puta” y “polla”…yo me puse un poco roja porque es cierto que le había hecho una mamadita a Andie, pero ya hacía 2 días de eso y el aliento no me podía oler a polla. Así que no lo admití, claro. Además, a saber qué cosas estaría haciendo en el pueblo con sus primas…porque mucho llamarme puta…te lo juro, estaba hecho una furia…mucho decirme que los mismos labios que besarán a sus futuros hijos no paran de chupar pollas –sólo fue una vez…- pero no sé yo qué hará con sus primas del pueblo en vacaciones, que cuando vienen de vez en cuando a Villaconejar del Cerezo Pocho no le sacan ojo de encima ni la mano del trasero. Y, además, en cuanto a lo de los besos a sus futuros hijos…pfff…a ver, es que es un hipócrita, porque el antes de darme por culo –mira, es que ya hablo como él- me lo chuperrtea todo “para humedecerlo”, dice. Bah.

Es un animal, pero lo quiero. Y él, a mí también. Unas semanas después me pidió perdón y nos amigamos otra vez. Qué majo.

Bueno, diarín, otro día te hablaré del insti…cuánto falta para junio…

No hay comentarios: