martes, 25 de diciembre de 2007

Ángel Caído (Algo huele mal en Satania II)

Yo, que os di el entendimiento, la capacidad de sobrepasar vuestra animalidad para poder discernir qué está bien, qué está mal; yo, que os abrí los ojos a la comprensión de la realidad en la que vivís. Yo, que me rebelé; yo, fui condenado.

Yo, que luché por daros la dignidad que de la que se os privaba; yo, que encabecé ejércitos alados para que os irgüieseis libres; yo, que siendo poderoso, creé confrontación en los Cielos, poniendo en riesgo mi divinidad y perdiéndola. Yo, que no os quería ver postrados, que me rebelé; yo, fui condenado.


Y, vosotros, incapaces de desterrar el miedo de vuestro corazón, incapaces de romper candados herrumbrosos, incapaces de avanzar libres…me dais la espalda a mí. A mí.

Y, con las mismas cadenas que se me cargó en mi destierro…con las mismas cadenas me cargais al creer que quien luchó por vosotros es el mismo que os busca la ruína. Y os asustáis, y renegais de mí porque preferís el calor del rebaño a las frías consecuencias de vuestras libres acciones. Necios.

Y, en cuanto a Tí...en cuanto a Tí…a veces creo que sólo estoy viviendo un mal sueño, y que al despertar, lo haré postrado ante Tus Pies…con el resto de los que nos rebelamos y caímos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Releche!!!
Estás muy cósmico, hoy.
Yo, para compensar, me voy a tirar un cuesco...
Un abrazo, fighter!!!

Anónimo dijo...

Eres un defensor de Satán, pecadorrrrrr de la praderar.
Me ha gustado.

Metalsaurio dijo...

...un pedete! siempre hacen gracia :) (procura que haga mucho ruído pero que no huela...o que huela, si no vas a estar)

Gracias Chuzo! a mí también me gusta, jeje! (aunque no pretendía ser muy satánico)

Anónimo dijo...

Tú como Pedro, o era Juan, reniegas de tu amo y señor... Traidor, al paraíso irás.
A mi me encantaban las tablas de monopatín Natas... JOJOJOJOJOJO
Nunca tuve ninguna, sniff, sniff.

Metalsaurio dijo...

...No entender...

¿me está llamando natas o algo asín?

mira que sé dónde vives ! :)

Anónimo dijo...

Qué poca curtura, ombre!!!
Había unos monopatines que se llamaban Natas... que al revés es Satán. Tachán!

Metalsaurio dijo...

es que mi monopatín era "turbo II", jeje!

(ni idea de lo de los NATAS/SATAN)

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.