martes, 28 de abril de 2009

Bonnie, Grave y el Devora Peluches (La Línea Peluda)

Hará cosa de un par de meses en La Línea Peluda proponían a quien así lo quisiese, darle un nombre a los llaveros recién creados por la dueña de la página, Meritxell. En caso de que el nombre propuesto resultase elegido, llevarías como premio una de las camisetas de La Línea Peluda.

El caso, es que llegué a la susodicha página de casualidad y, nada más verlos, se me ocurrieron dos nombres: Skully, para la chica, y, Grave, para el chico






Finalmente, el “llavero chica” se llamará Bonnie y el “llavero chico”, Grave.

Es decir, que me tocó una camiseta…y, contraviniendo las normas de los concursos por Internet, me la enviaron. Todo un detalle.

Este es el Devora-Peluches, el monstruito que ilustra mi camiseta.



Gracias, Meritxell.

Para aquellos que estéis interesados, La Línea Peluda, dispone de una tienda on-line en la que podéis comprar cosillas.

2 comentarios:

NityaYang dijo...

SUper salados, nombres, llaveros y camiseta. ¿Cómo te quedará? Mmmmm, interesante.
Gracias por tu precioso consejo pro calcetines. La verdad es que me da algo de miedo que se quede solito Simbad bajo tierra...
BU!!!!

Mil besos, mi niño

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Forget Sluggish Downloads With NZB Downloads You Can Instantly Find HD Movies, PC Games, Music, Applications and Download Them @ Accelerated Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet[/B][/URL]