sábado, 15 de mayo de 2010

Long John Silver - Ilustración

Mientras se solucionan los problemas logísticos que impiden subir el próximo relato, dejo aquí un rápido dibujo sobre ese personaje tan caristmático de La Isla del Tesoro (de R.L. Setevenson): el pirata Long John Silver

5 comentarios:

Rebeca Gonzalo dijo...

¿Lo has dibujado tú? Siempre he querido saber dibujar y envidio a quien sabe plasmar con lápices o bolígrafos arrugas y todo tipo de matices en personajes y paisajes. ¡Enhorabuena!

Pugliesino dijo...

Creo que el náufrago que se hallaba en la famosa isla no era otro que Piotr :p

Muy buen retrato, y sin disneyfluencias, mostrando la esencia del pirata, y que te salvará, de momento, pero no creo que otra muestra de tu arte calme a los fartwestinianos, así que publica ya la octava parte!! :)

Metalsaurio dijo...

Hola Sechat, es mío, sí, jejeje! me alegro de que te guste. Antes, cuando iba a clase, dibujaba más :D ahora sólo muy de vez cuando hago un maragato :)

Carlos, el far west VIII lo tengo en otro ordenador y está escrito al 99%...casi mejor voy a esperar a tener el otro ordenador en mis manos...porque reescribirlo de nuevo es un lío :) A ver si queda solucionada la historia en el IX (como mucho en un X).

Un saludo.

Gabriel Bevilaqua dijo...

Pues mientras esperamos, vale la ilustración. La isla del tesoro, la leí hace muchisísimo, tanto que casi ni me acuerdo. Sí, recuerdo que me gustó, y que entonces me llamó la atención que fuera bastante más violenta que las versiones cinematográficas.

Saludos.

Metalsaurio dijo...

Yo la leí hará...mmm...6 años o 7 (cómo pasa el tiempo!)por la curiosidad que me despertaba un libro clásico y sobre todo por la canción de Running Wild, Treasure Island :D

Muy recomendable:

http://www.goear.com/listen/7808801/treasure-island-running-wild