lunes, 30 de mayo de 2011

Expediente Inconcluso

El luminoso que en la fachada anunciaba la agencia de detectives Juanson & Juanson emanaba tanta luz y horterismo que más que a dos detectives evocaba a la empresa de champú cuyos abogados habían hecho cambiar de nombre a la agencia.

Johnson y Johnson, los intrépidos investigadores de Blood Street primero perdieron el pleito y después, cuando comenzaron a escuchar el silencio que dejaba la ausencia de llamadas con estúpidas preguntas capilares, a poco más pierden también el juicio. Desde entonces, entre caso y caso, tenían demasiado tiempo para recordar los peligros que en cada aventura los acechaban.

-¿Recuerdas cuando la ciudad amaneció cubierta de babas? Seguimos la pista de la babosa gigante hasta el parque de bomberos…y allí desapareció la pista. Hasta hoy.

-Te repito que era la máquina de limpieza.

-Imposible, Johnson. Imposible.


4 comentarios:

Pugliesino dijo...

Hoy sale la noticia de que la elección de Qatar para el próximo Mundial y de Rusia para el Europeo fue un amaño de intereses. Hace tiempo que dejé de creer en el fútbol como algo sano, pero este vídeo me da esperanzas y la tenacidad de Johnson & Johnson frente al sistema me devuelve las ganas de lucha :)

Galicia calidade!

Metalsaurio dijo...

Desde luego, cuando los jugadores de primera división salga disfrazados como de Mario Bros y Dinosaurios como los Ataque Escampe, recuperarán su credibilidad.

En cuanto al amaño de intereses de Qatar y Rusia...siempre es así, ¿no? :)

Ángeles dijo...

Pobrecitos, perdieron el pleito y casi pierden el juicio. Hay que ver.
¿Y cómo pudieron perderle la pista a una babosa gigante?
Estos chicos lo pierden todo... menos la gracia.

Muy divertido, y muy entrañable el Johnson soñador.

Metalsaurio dijo...

Supongo que de la misma que la babosa apareció en la imaginación de uno de ellos, desparació! A ver si recupero a estos 2 para futuros relatos!

Un saludo, Ángeles.