sábado, 28 de mayo de 2011

Ten - Endless Symphony

Venía con intención de escribir una de tantos relatos que me rondan la cabeza, sin embargo, al sentarme frente al ordenador, me he dado cuenta de que sólo quiero escuchar música.

Hoy es turno para los Ten, que recientemente han sacado disco (Stormwarning). Endless Symphony es su primera canción y en ella podemos escuchar cómo vuelven a hacer la difícil mezcla de rock suave y al mismo tiempo, épico.

Que ustedes la disfruten.



2 comentarios:

Pugliesino dijo...

Así me sentía ayer, con ganas de escuchar música, y tanto esta canción como este lugar me dan hoy la oportunidad de hacerlo :)

Te agradezco en enlace Metal, y miedo me da que comiencen a ponerles muros a la libertad de expresión. La verdad es que mi izquierdismo está bajo mínimos, menuda decepción llevo con un partido que para mas inri tiene en su nombre los términos obrero y socialista, y lo que es la Historia xD será el frente popular el que les derrote en las Generales.
Entretanto creo que algo se mueve ya en Grecia, ya en los países árabes, ya en España, ya en da igual, lo genial de este fenómeno es que es la propia gente la que está diciendo basta ya!
Sí, nada como esta música para detener el tiempo un momento :)
Un abrazo crack

Metalsaurio dijo...

Me imagino que las medidas que están tomando vienen impuestas y que, si bien no oficialmente, estamos intervenidos por la UE y quien sabe quién más. Recortes sociales y de libertades...mala cosa.

La música es un buen sedante :)