lunes, 5 de diciembre de 2011

Semana musical (Día 1): Rust In Peace...Polaris (Megadeth)

¡Una nueva SEMANA MUSICAL está aquí! :D

Este año a punto he estado de hacer, en sustitución, la semana Megadeth, pero iba a poner casi todas del Rust In Peace...así que en caso de hacerla, será más adelante y con más variedad. La segunda opción era dedicarle un día a cada una de las noticias musicales que más me han llamado la atención de los últimos meses y que curiosamente, se han concentrado en este último trimestre del año. Y como son noticiones, es lo que haré:

Primero, Megadeth! Ya que le iba a dedicar una semana entera, ¿qué menos que empezar por la banda de Mustaine? La idea de dedicarle una semana entera surgió de un día que por mi cabeza revoloteaba un riff conocido pero cuyo propietario no recordaba...después de mirar y mirar, escuchar y escuchar, me dí cuenta de que era el del minuto 4:46 de "Rust In Peace...Polaris" (nota curiosa: en la construcción del susodicho misil Polaris fue donde surgió ese método ahora usado en el mundo empresarial llamado Dirección Integral de Proyectos, o, al menos, en su día, eso nos direjon la facultad y yo me lo creí).

Estos días, además, Megadeth es noticia porque ha sacado nuevo disco, llamado TH1RT3EN, del que de momento sólo he escuchado una canción ("Public Enemy Number One": normalita, pero cuyo vídeo es de alta irrisión :D), y porque Dave Mustaine sale en un vídeo soplando en un cuerno, cual mariscal de Gondor:




Y por supuesto: ´¡Óxidate, Polaris!

2 comentarios:

Reithor dijo...

13 está bastante bien, sigue la línea que llevan desde system has failed, aunque bien es cierto que no llega al nivel de Endgame la caña no le falta (que es lo típico que se les cae a los grupos cañeros, i.e. The Metallicats). A mi juicio, desde system has failed han sacado suficientes canciones buenas como para pasar página dignamente de la época Friedman-Menza.

Metalsaurio dijo...

Entonces habrá que escucharlo :)

El United Abominations, de los últimos es el que más me gusta.

Un saludo.